Actualiza DHL tecnología en almacenes de Norteamérica · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Actualiza DHL tecnología en almacenes de Norteamérica

 |   (Histórico)

...

DHL Supply Chain anunció una inversión de 300 millones de dólares para implementar tecnologías emergentes en 350 de los 430 almacenes y torres de control de transporte que tiene en América del Norte.

La disponibilidad e implementación de robótica, realidad aumentada, automatización de procesos robotizados, internet de las cosas (IoT) y la solución de visibilidad de principio-a-fin MySupplyChain, de DHL, ayudarán a minimizar la complejidad y eliminar las limitaciones de capacidad.
Así como a optimizar el servicio de clientes, incluidos aquellos que abordan los desafíos de los procesos en el comercio electrónico y omnicanal, señaló la firma logística.

El impacto positivo en el negocio, que en algunos casos ha generado aumentos de más del 25% en productividad y de más de un 30% en rendimiento, son dos de los principales impulsores para la aceleración de la inversión en innovación para los próximos años.

Otro impulsor se basa en la fuerza laboral, que es considerada como uno de los desafíos más importantes que enfrenta la industria logística. La tecnología es una de las palancas que DHL está utilizando para atraer el talento y retener a su equipo, se especificó.

Si bien muchas tecnologías ya están implementadas, los robots colaborativos para la recolección de piezas, las aplicaciones de inteligencia artificial y los vehículos de conducción autónoma son los ejemplos más prometedores en la actualidad, agregó Scott Sureddin, CEO de DHL Supply Chain Norte América.

Estas tecnologías se aplicarán según las necesidades de cada cliente, basadas en los resultados de investigación y los programas piloto que se han realizado por los equipos internos de innovación de DHL y en colaboración con innovadores externos.


Notas relacionadas


Te podría interesar