Abre Expo Transporte nuevas áreas de exhibición

Abre Expo Transporte nuevas áreas de exhibición

...

El comité organizador de Expo Transporte ANPACT 2019 anunció que, a 32 semanas de la inauguración de la exposición en Puebla, Puebla, la ocupación de los pisos abiertos alcanzó un 97%.

Los salones Puebla se encuentran al 100% de su capacidad, razón por la cual se abren nuevas áreas de exhibición y así seguir ofreciendo un evento de calidad a visitantes y expositores.
A los salones Puebla, Fuerte Loreto y Fuerte Guadalupe se suma un área exterior de 540 metros cuadrados destinada para plataformas, remolques y equipo aliado y otra área exterior de 324 metros cuadrados, para stands de tamaños variables a partir de 9 metros cuadrados.

Estos espacios tienen en frente la pista de exhibición que debutará en esta edición y será uno de los atractivos o áreas recreativas principales de la exposición.

Expo Transporte ANPACT 2019 cuenta con una oferta de vehículos pesados de carga y pasaje, así como de equipo aliado de todo el continente, refirió la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Imagen: Cortesía ANPACT.

Redacción

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar