Importaciones de cítricos a EU aumentan en el tercer trimestre · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
noviembre 17, 2020

Importaciones de cítricos a EU aumentan en el tercer trimestre

 |   noviembre 17, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

El Servicio Agrícola Exterior del USDA anunció que las importaciones de cítricos a Estados Unidos crecieron durante el tercer trimestre del año; mientras que las de aguacates y plátanos registraron un descenso.

Según cifras del USDA, de junio a septiembre de este año los envíos de cítricos incrementaron un 20% interanual a 682 millones de dólares. De ese porcentaje, las importaciones de mandarinas se dispararon 55%, es decir, 225 millones de dólares.

Por su parte, el envío de limas y naranjas aumentaron un 10%; mientras que el de limones experimentaron una disminución del 3%.

Este incremento fue impulsado igualmente por Chile y Perú, así como por Sudáfrica y Uruguay.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
viernes noviembre 20, 2020

DHL Supply Chain anunció una colaboración con la compañía Accuray Incorporated para brindar a los equipos de atención médica acceso continuo a las tecnologías de radioterapia que necesitan para brindar tratamientos más cortos, personalizados y efectivos a pacientes con tumores cancerosos o benignos o trastornos neurológicos.

Se establecerá una red de logística de servicio global dedicada que abarcará 34 sitios de almacenamiento en 16 países para ayudar a los técnicos de servicio con mayor confiabilidad y visibilidad mejorada de las piezas para sus sistemas de radioterapia avanzados, informó la compañía a través de un comunicado.

THE LOGISTICS WORLD

viernes octubre 23, 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) comenzó la licitación pública nacional para la contratación de 137 obras que forman parte del primer paquete del Programa Nacional de Conservación de Carreteras 2021.

En un comunicado emitido por la SCT, señaló que los procedimientos para estas obras tienen un monto aproximado de 2 mil millones de pesos, mismos que representan el 25% del presupuesto asignado para este programa.

Se estima que para diciembre de este año se haya contratado el 75% de las obras para que en enero de 2021 den inicio los trabajos.

Este programa forma parte de la Reconstrucción y Conservación periódica de Tramos de la Red de Carreteras Federales libres de peaje, a cargo de la SCT.

THE LOGISTICS WORLD

 

martes septiembre 1, 2020

 

jueves octubre 8, 2020

Datos de la Fiscalía General de la República revelan que, de enero a junio de 2020, se reportó un total de 606 denuncias por robo a transporte ferroviario de carga en México.

En 2019, el número de denuncias por este delito fue de 1,190; mientras que en 2018 se registraron 1,471.

Granos y semillas, así como los bienes de consumo, fueron las mercancías más robadas en este tipo de transporte, con una incidencia de 27.58% y 20.63%, respectivamente.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles noviembre 4, 2020

Por las crecientes necesidades de envíos durante el confinamiento, Logiseed, empresa dedicada a la logística de productos agrícolas, comenzó a ofrecer servicios de transporte y distribución urbana para algunos productos que se demandan con mayor frecuencia en la ciudad de Buenos Aires.

La compañía puso a disposición vehículos pequeños (camionetas de bajo porte) para transportar paquetería. Capitalizó su conocimiento y práctica en los diferentes protocolos necesarios para evitar contagios.

THE LOGISTICS WORLD