Los sistemas de almacenaje prácticos garantizan el resguardo de los productos

Las empresas necesitan aliados logísticos que potencien sus sistemas de gestión integral, incluyendo un buen almacenaje.

 |   agosto 8, 2022
Los sistemas de almacenaje prácticos garantizan el resguardo de los productos

...

Las empresas necesitan aliados logísticos enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de los negocios a través de sistemas de gestión integral.

Ello permitirá la mejora continua de los procesos, la capacitación y desarrollo del capital humano.

Dicka Logistics estará presente en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022, en el stand 522, para ofrecer a los interesados un tour virtual 360 grados para conocer sus instalaciones y servicios.

La firma cuenta con más de 270 mil metros cuadrados de almacenaje que le permite ofrecer servicios en Monterrey, Cuautitlán Izcalli, Guadalajara, Villahermosa, y en sus nuevos Cedis en Tepotzotlán y Toluca.

Sus servicios son: almacenaje, administración del transporte, cruce de andén, servicios de valor agregado, control de inventarios, operaciones in house, surtido y empaque, y logística inversa.

Toda su cadena de suministro está conectada de extremo a extremo, optimizando y garantizando que los productos se resguarden en perfecto estado desde que entran a los Cedis hasta que llegan al consumidor final.

Te puede interesar:
6 claves para optimizar los espacios para almacenamiento en centros de distribución

Asiste a esta gran expo de logística, comercio exterior y carga y descubre la oferta de más de 350 proveedores logísticos. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Dicka Logistics.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar