3 oportunidades disruptivas para conectar con el consumidor

3 oportunidades disruptivas para conectar con el consumidor tras el Covid-19

 |   junio 8, 2020

...

El nuevo coronavirus ha confinado a los consumidores a permanecer en el hogar. Las empresas deben buscar, por lo tanto, la conexión directa con el cliente desde su domicilio, a través de plataformas o marketplaces que permitan distribuir y capitalizar sus productos.
Alejandro Gómez, Experto Logístico con Especialización en Distribución y Última Milla, comparte tres tendencias y oportunidades disruptivas que se presentan ante la pandemia por Covid-19. 
 
  • Conectar con el consumidor en el hogar. Última milla y la experiencia con el cliente son dos puntos que las organizaciones deberán valorar en la nueva normalidad para acercarse al consumidor.
  • Dar relevancia a la situación económica. Las empresas pueden acercarse al cliente con un portafolio prioritario y maximizar la relación costo-beneficio.
  • La importancia del canal de abarrotes. El sistema de abarroteros permite crédito o pago a cuotas a los consumidores y éste es uno de los factores que más atrae al comprador, por lo que las empresas podrían optar por fortalecer y aprovechar este canal de distribución.

The Logistics World
Te podría interesar