22 de Julio de 2024

logo
Histórico

SuiteConnect: Librando industrias del caos competitivo

Redacción TLW®

Compartir

“El día de hoy, por primera vez en la historia vamos a tener un evento SuiteConnect en Latinoamérica”, confió a los presentes a la edición del evento en la Ciudad de México, Gustavo Moussalli, Director Senior de Latinoamérica para Oracle NetSuite. “Esto solo es posible porque demuestra la inversión que toda NetSuite y Oracle están haciendo en el país. Tenemos en el país un evento de escala global que ha pasado ya por San Francisco y que irá ahora a París”.

“Queremos conectar a las personas, clientes, socios, a todo nuestro producto y nuestras mejores prácticas globales  a ustedes, a sus empresas, a sus industrias. Compartir las experiencias para apalancar su crecimiento. Aportar a este crecer con la experiencia que nos ha dado la presencia en más de 200 países y territorios; todos nuestros clientes están bajo la misma plataforma: siempre estamos buscando expandir nuestro alcance y eso nos da la oportunidad de comunicarnos y saber lo que se necesita en cada nueva versión de nuestra plataforma”.

Durante el evento, Oracle NetSuite anunció una serie de nuevas innovaciones para ayudar a las organizaciones en México a motivar el crecimiento y llevar su negocio al siguiente nivel. 

"No existe un enfoque único para un negocio en crecimiento, ya que hay tantas formas de ejecutar como negocios en el mundo", aseguró Moussalli. “Aunque no hay un solo viaje, hemos aprendido de trabajar con más de 18 mil organizaciones en todo el mundo, que existen patrones y hemos incorporado esos conocimientos en SuiteSuccess. Las nuevas soluciones SuiteSuccess proporcionan un plan de crecimiento que las organizaciones que operan en México pueden aprovechar para desatar su potencial".

Las últimas innovaciones dentro de la plataforma NetSuite incluyen las nuevas soluciones en la nube SuiteSuccess especializadas para industria y gestión financiera que están diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios del cómputo en la nube.

Por su parte, Jason Maynard, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Oracle NetSuite compartió con los presentes que es la Ciudad de México una de sus favoritas: “aunque es la primera vez que organizamos este evento aquí, tenemos un excelente contenido para todos los asistentes. Esperamos mucho por este evento pues el futuro de nuestra empresa aquí es brillante. México es un mercado muy importante para nosotros, por ello estamos invirtiendo en nuestro equipo, productos y ecosistema de socios para garantizar que podemos ayudar a las empresas mexicanas a alcanzar nuevas oportunidades de crecimiento”.

“En NetSuite estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes con la experiencia y conocimiento que podemos compartir en esta serie de conferencias, así, las organizaciones en México pueden aprovechar las prácticas líderes de la industria, que combinan un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer su negocio y desatar su potencial”. 

Durante el evento Ibushak, proveedor de comercio electrónico mexicano, compartió su experiencia para ayudar a las marcas mexicanas a descubrir nuevas oportunidades de ingresos y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. Con NetSuite, Ibushak ha simplificado las finanzas, optimizado la gestión de inventario, y obtenido una visión integral de sus procesos de negocio clave para que personalizar la experiencia del cliente e impulsar la lealtad de la marca.

Asimismo, salauno, una empresa social enfocada en la prestación de servicios de salud visual, está utilizando Oracle NetSuite para apoyar su misión de ofrecer servicios de atención oftalmológica accesibles y de alta calidad a todo México. Así, salauno ha sido capaz de concentrar tiempo y recursos en su proposito mediante el aumento de la eficiencia de la cadena de suministro y la obtención de una visión única de los datos financieros de toda su organización.

* Editora de Contenidos de Énfasis Logística.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

descarbonización

Actualidad logística

Fabricantes europeos piden flexibilidad para descarbonización de autos

Señalan que los consumidores también tienen que estar alineados con las metas de electrificación

transporte marítimo

Actualidad logística

Interrupciones del transporte marítimo en el Mar Rojo, más allá de rutas afectadas

Tiempos de viaje más largos ocasionan tarifas de flete más altas

Actualidad logística

Nueva ruta comercial marítima entre China y México reducirá en 10 días tiempo de tránsito

La nueva ruta marítima entre Dalian, China, y México permitirá una reducción de tiempo de navegación