MAN Truck & Bus México reportó un crecimiento del 27% en las ventas de enero a junio del presente año, gracias a la colocación de más de mil unidades, a la consolidación en el servicio postventa y a las negociaciones como las de Heineken en carga, que en junio mostró 23% de resultado favorable en comparación con el año anterior, así como a clientes como IAMSA, ADO y Transpais en PASAJE.
La empresa acotó que en el segmento de carga, el resultado ha sido favorable ya que en junio mostró un crecimiento del 23% contra el año anterior, esto porque se cuenta con un portafolio de productos que cubre el 90% de las necesidades de la industria y a la reciente apertura de su Centro de personalización BMB.
Al respecto, la firma de camiones señaló que con esa apertura, "ahora es posible atender cualquier configuración especial que necesiten nuestros clientes como Heineken donde se adaptó la quinta rueda y la suspensión neumática a los 150 camiones Workline 17.230".
Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante, expresó que estan trabajando en fortalecer los cuatro pilares de Producto, Servicio, Red de Concesionarios y Financiamiento, que son la clave para superar este año el crecimiento que hemos tenido en promedio los últimos tres años de casi del 20%, con nuestras dos marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.
"La expectativa para el fabricante de Camiones y Autobuses MAN-Volkswagen para el 2017 será mucho mejor que el 2016", se aseguró a través de un comunicado de prensa.