11 de Diciembre de 2025

logo
Histórico

Premian a CEOs de DB Schenker; en México ganó el directivo en medianas empresas

Redacción TLW®

Compartir

Con motivo de la Conferencia Mundial 2011 en Alpbach, Austria, CEOs de la División de Transportey Logística de Filipinas, México y China de DB Schenker, fueron galardonados en las categorías de pequeña, mediana y grande empresa.
 
Los premios fueron para: Reiner Allgeier, CEO DB Schenker en Filipinas, quien obtuvo el Premio CEO para las pequeñas empresas; Karl-Heinz Emberger, Thomas Hauck y Soren Poulsen, CEOsde DB Schenker en China, recibieron el Premio CEO para las grandes empresas; y Hans-Jürgen Scheidel, CEO de DB Schenker en México fue galardonado como el mejor CEO de las medianas empresas.

El Premio CEO es un reconocimiento especial por los logros y los excelentes resultados en los años de administración. Todos los ganadores recibieron un trofeo de cristal diseñado por Swarovski. "Sin lugar a duda, ésta es una muestra más del compromiso de DB Schenker en México con la calidad en sus servicios logísticos integrados", aseguró la compañía.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

nuevo-presidente-amti

Actualidad logística

Luis Hernández llega a la presidencia de la AMTI en un momento decisivo para el futuro del intermodal en México

Nuevas prioridades para fortalecer la red logística y la integración regional

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

puerto-manzanillo-terminal-importaciones

Actualidad logística

Digitalización: la clave para mover a la economía desde los puertos

La digitalización es clave en los puertos en México