El desarrollador de complejos industriales O'Donnell-México anunció el lanzamientro al mercado de una nave industrial dentro de su parque Intermodal de Huehuetoca, en el norte del Estado de México, con una superficie total de 20 mil 877 metros cuadrados.
El inmueble cuenta con espacios flexibles que permiten crear subdivisiones y puede utilizarse en ocupación inmediata para actividades de manufactura o distribución. Se ubica en un terreno plano. Cuenta con acceso directo a la red ferroviaria con un ladero de 1.6 kilómetros. Además de su ubicación, en medio de uno de los principales corredores logísticos del país, está asentado sobre un terreno plano con buena calidad de materiales de terreno y todos los servicios.
El parque industrial O'Donnell, que se extiende sobre 70 hectáreas, está en la carretera Huehuetoca-Apasco, a 21 kilómetros de la caseta Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro. Algunas de las compañías instaladas en esa zona son Mabe, Liverpool, WEG, Costco, Chedraui y Procter & Gamble.