15 de Julio de 2025

logo
Histórico

Distribuye MultiPack carga del Antonov AN-124

Redacción TLW®

Compartir

Hace unos días aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicado en Huejotzingo, el Antonov AN-124, uno de los aviones de carga más grandes del mundo, el cual trajo 92 toneladas de herramentales para Volkswagen de México; dichas autopartes fueron bajadas y distribuidas por MultiPack.

El avión, informó MultiPack, trajo consigo 92 toneladas 547 kilogramos de herramentales para la producción de Volkswagen de México, 11 enormes piezas entre troqueles, platinas y demás componentes para el estampado de las partes de la carrocería.

La logística y colocación de las autopartes en la planta y distintos distribuidores a lo largo y ancho del país fue realizada por MultiPack, “empresa que mediante una logística dedicada o exclusividad con vehículos especiales realizó dicha labor como complemento de esta operación aérea, debido a las facilidades operativas existentes y la cercanía del Aeropuerto Internacional de Puebla con la planta de Volkswagen de México”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

lizette-gracida-portada-video-podcast

Planeación estratégica

Podcast, episodio 2: Lizette Gracida comparte estrategias de Toyota México para afrontar la volatilidad logística

Lizette Gracida comparte algunas claves para enfrentar el complejo entorno global

puerto-manzanillo-mercancias-contenedores

Logística y distribución

Crónica del caos: el colapso en el Puerto de Manzanillo que arrastra a todo el país

Retrasos, pérdidas y tensión marcan semanas críticas en el puerto más importante del Pacífico.

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

acero-importacion-estados-unidos

Logística y distribución

Los 3 principales países que envían acero y aluminio a Estados Unidos

Trump aumenta aranceles al 50% para importaciones de acero y aluminio

Lo último

Actualidad logística

Lo que agentes aduanales NO esperan de la Reforma a la Ley Aduanera

Alertan que el estigma de corrupción que pesa sobre el gremio afecte el resultado de la reforma

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Inversión asiática en México, ¿sin miedo a una potencial extinción del T-MEC?

En 2024, la inversión de China y Japón en México aumentó 59% hasta 5,000 mdd. ¿Qué esperar este año?

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

España y México: dos nodos logísticos en expansión que se miran en el espejo del comercio global

España crece 18% anual en logística mientras Europa retrocede, según El País.