Grupo Adidas encargó a KNAPP la automatización de su nuevo centro de comercio electrónico, una nueva solución All-in Shuttle de gran potencia, con la cual KNAPP respalda a la marca deportiva en el desarrollo de la circulación de mercancías en el ámbito del comercio electrónico y permite así el fuerte crecimiento del negocio y una reacción flexible a los requerimientos del sector de los artículos deportivos.
La ampliación del centro de distribución y la solución de automatización puesta a disposición por KNAPP permiten el desarrollo efectivo de los crecientes pedidos del comercio electrónico, además de considerables cantidades de envíos y un surtido en continuo cambio. De esta forma, los breves tiempos de recorrido y la alta flexibilidad de la solución fueron decisivos para la elección de dicho sistema.
La solución de comercio electrónico de KNAPP de la tecnología OSR Shuttle satisface a la perfección estos requerimientos. La preparación se realiza según el principio "mercancía a la persona" en puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy Shop que permiten un manejo intuitivo y sin errores. El software de logística KiSoft garantiza un desarrollo eficiente para cada artículo activo en la tienda online.
"Este proyecto refleja nuestra filosofía Making Complexity Simple: la flexible solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos en cualquier momento y hace al grupo Adidas independiente del futuro desarrollo de la empresa. Toda la solución tiene una estructura modular y es fácilmente ampliable. Nos complace colaborar con el grupo Adidas y poder llevar a cabo con éxito este proyecto All-in Shuttle", comentó Gerald Hofer, CEO de KNAPP AG.