14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Apuesta TOTVS por la tecnología de colaboración y masificación en la nube

Redacción TLW®

Compartir

Con una tradición de 27 años en el mundo del software, TOTVS anunció recientemente un cambio estratégico en su mapa de negocios, con el que pretende consolidar su participación de mercado fuera de Brasil y que consiste en hacer viable el acceso de sus clientes a la sociedad del conocimiento.

Esa compañía señaló que la nueva visión de esta transformación proviene directamente de su Presidente, Laércio Cosentino y se basa en hacer viable el acceso de sus clientes a la sociedad del conocimiento, es decir “ser la opción natural en software, innovación, relación y soporte a la gestión al interior de las organizaciones…queremos ofrecer una combinación que aporte verdaderas ventajas competitivas a cualquier negocio”, señaló el directivo de origen brasileño.

Dicha filosofía se resume en TOTVS BY YOU, “que permite la convergencia de dos visualizaciones integradas e independientes: una red de relación que refleja la identidad personal y una red de propósito, cuyo objetivo es crear una colaboración con los participantes de toda una empresa. Esto participa de la sociedad del conocimiento, a la que se tiene acceso mediante la nube, integrando la identidad personal y corporativa de cada individuo en una única interfaz, mediante un único acceso”.

Ese concepto, indicó la compañía, está basado también en hechos y tendencias reales del mundo, como se demuestra en el estudio “Latin America Cloud Repord Card 2011” de la consultora IDC, donde se establece que la adopción de este tipo de servicios por parte de empresas con más de 100 empleados aumentó del 3.5% en enero del año pasado a un 15% en el mismo periodo del presente año, esto indica que las tecnología en la nube se están convirtiendo en un fenómeno masivo.

TOTVS busca ser ese pasaporte para ingresar a la sociedad conectada, donde el conocimiento, mercado y valores están presentes y suceden en el mundo físico, así como en el virtual, mediante una plataforma tecnológica donde se utilicen aplicaciones definidas por la corporación que satisfagan los procesos y gestión de la empresa que permita que se ejecute adecuadamente su core business, indicó esa compañía.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares