15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Tracking Systems de México utilización de SAP

Redacción TLW®

Compartir

La plataforma SAP (Systeme Anwendungen und Produkte - Sistemas, Aplicaciones y Productos) será adoptada por la empresa Tracking Systems de México (TSM), compañía del Grupo UDA, el cual es especialista en el desarrollo de soluciones de localización satelital con aplicación de seguridad y logística.

De acuerdo con el Director General de la organización, Ricardo Bustamante, con esta nueva herramienta reafirman el compromiso que requiere el usuario final de los sistemas de localización, ya que debe cumplir con altos parámetros de efectividad y estrictos controles de calidad.

La migración a SAP, fortaleció a Tracking Systems en el mercado ya que requiere reformas administrativas y modificaciones considerables en los flujos de documentación, controles de calidad, tramitología, con esto pretenden ser más eficientes, transparentes y amigables con la administración de los casi mil clientes con los que cuenta actualmente Grupo UDA.

“Esta migración ha generado grandes retos de negociación con sus clientes y alineación de procesos administrativos internos, con un enfoque de calidad total y esta misma inteligencia Tracking Systems de México ha cubierto y desarrollado las certificaciones de calidad en el servicio como la NECC (Norma de Excelencia de Centros de Contacto) de la cual obtuvo un nivel 3.82 en una escala del 1 al 4, siendo la primera y hasta el momento la única empresa con este nivel de cumplimiento” afirmó Bustamante.

Con esta acción, SAP (Systeme, Anwendungen und Produkte), agrega a Tracking Systems de México como uno de los 850 clientes con los que la firma alemana con sede en Walldorf, Alemania, colabora en nuestro país.

En México algunas de las empresas que se administran mediante SAP y destacan compañías como Casa Ley, Grupo Soriana, Liverpool, Palacio de Hierro, Elektra y Scorpion, así mismo en la web de SAP se identifican HP América Latina, Amanco (Brasil), Dow Corning, Ford, RTI International, Daimler y PEMEX, entre otros.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte