19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Almacenes automáticos con soluciones de KNAPP

Redacción TLW®

Compartir

Knapp IT Solutions anunció, a través de un comunicado, la puesta en marcha número 50 de la solución SAP EWM by Knapp en Hungaropharma, en Kaposvár, Hungría. Para Hungaropharma es el quinto proyecto con la empresa: cuatro centros de distribución regionales en Hungría y el almacén central automático en Budapest funcionan con este sistema.
Cerca de 100 expertos en SAP en la empresa Knapp IT Solutions GmbH en Raaba bei Graz (Austria) y Sofía (Bulgaria) suministran estas soluciones a clientes de todo el mundo. Además de clientes del sector sanitario, como Hungaropharma (Hungría), Kwizda (Austria) y VOIGT (Suiza), muchos clientes de otros sectores también recurren a ellos, como Estée Lauder y Egger.
      Embed

El proveedor de soluciones para se ocupa de los aspectos de tales proyectos, empezando con el concepto de la solución, la realización y la puesta en marcha, hasta la asistencia técnica 24/7. Las soluciones comprenden almacenes guiados por radiofrecuencia/por voz, así como también almacenes completamente automáticos.

SAP EWM número 50 en Hungaropharma

Hungaropharma Zrt. es un mayorista farmacéutico húngaro con una cuota de mercado de cerca del 40% que colabora ya desde hace muchos años con Knapp como socio para la implementación de esta plataforma tecnológica.
"Gracias a esta implementación tenemos una transparencia absoluta y una integración directa del PLC y todos los sistemas en nuestras aplicaciones Systems, applications, products in data processing. De esta forma, podemos llevar a cabo modificaciones y perfeccionamientos nosotros mismos", declara Andor Nagy, director de sistemas de información de Hungaropharma.
"Con la experiencia de Knapp pudimos ampliar nuestra estrategia integral a nuestros almacenes y así, beneficiarnos de soluciones de ambas empresas”.
"Además de los conocimientos sobre la plataforma, la compañía aporta como socio para la implementación la experiencia de más de 1,800 proyectos de WMS y WCS software de almacenes", afirma Thomas Furthmayr, Director Gerente de Knapp IT Solutions.
"Los clientes se benefician de procesos de aplicación de sistemas integrales con vinculación directa del sistema de transporte, los transelevadores, los sistemas Shuttle, robots y elementos de almacén automatizados para un flujo de materiales óptimo. El concepto easyUse garantiza además puestos de trabajo de fácil manejo basados en tecnología SAP UI5/Fiori".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable

operaciones logísticas

Actualidad logística

Caída de Microsoft afecta operaciones logísticas  por actualización de Crowdstrike

Incluye problemas en los pasos fronterizos y aduanas de varios países