Descubre cómo mejoran los tiempos de entrega con la solución Hub UPS Worldport

Los tiempos de entrega evolucionan a pasos cada vez más agigantados y convierten la espera en un momento instantáneo. UPS comparte cómo lo logra.

 |   noviembre 15, 2021
Descubre cómo mejoran los tiempos de entrega con la solución Hub UPS Worldport

...

Los tiempos de entrega evolucionan a pasos cada vez más agigantados y actualmente un paquete o un embarque pueden cruzar fronteras en tan solo algunas horas.

A raíz de la pandemia, la velocidad de entrega maximizó su prioridad para atender a las personas que buscaban adquirir productos y víveres para su hogar debido al confinamiento. Este factor también se volvió crítico para el sector de salud, que debía responder lo más rápido posible para contener la emergencia sanitaria.

Por tal razón, UPS presentará durante THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021 los beneficios de su propuesta Conectando a México en tan solo un día.

Para esta tarea, la firma cuenta con el Hub UPS Worldport en Louisville, Estados Unidos. Se trata de la instalación de manejo automatizado de paquetes más grande del mundo, con una extensión de 90 campos de fútbol, y que es el punto central de la red aérea de la compañía.

Conectar las necesidades en un mundo globalizado da a las industrias, como la automotriz, la aeroespacial, la de manufactura y la del cuidado de la salud, la oportunidad de introducirse a los mercados internacionales.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

Dentro de los beneficios de contar con una flota aérea propia están la velocidad, la confiabilidad y el tener una visibilidad mayor y más exacta de dónde están los envíos. Esto, a su vez brinda más eficacia y control de rastreo a los clientes.

¡En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021, en el stand 1117, conocerás sobre las ventajas de los traslados que ofrece UPS!

Asiste a esta gran expo de logística y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar