Novedades CES 2021: las innovaciones en movilidad son una alternativa para un futuro sostenible

 |   enero 13, 2021
Novedades CES 2021: las innovaciones en movilidad son una alternativa para un futuro sostenible

...

Durante el evento Consumer Electronics Show, CES 2021, la feria de electrónica más importante del mundo que se está llevando a cabo de manera virtual esta semana, Bridgestone presentó Bridgestone World, una ciudad interactiva con innovaciones de movilidad. La compañía afirma que soluciones como éstas son alternativas para un futuro sostenible.

El objetivo de su participación este año es mostrar cómo las personas pueden administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible. Además, invita a los asistentes a imaginar cómo será la ciudad del futuro en cuanto a ambientes urbanos, industriales y de transporte.

Te puede interesar: Prácticas sostenibles para optimizar el transporte y minimizar el riesgo ambiental

Tecnología de punta para innovaciones en movilidad

Paolo Ferrari, presidente y CEO de la empresa para la región América, explicó que las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para lograr innovaciones de movilidad sostenible.

Los productos conectados y los servicios basados en los datos permiten la solución de problemas, mejorar la experiencia de traslado del consumidor y aportar mayor valor a la sociedad, señaló.

A decir de la compañía, las innovaciones en movilidad de alto rendimiento también pueden mejorar la calidad de vida al involucrar un mejor transporte, una menor congestión y una mayor accesibilidad.

Como parte de su participación en la edición CES 2021 virtual, la marca dará una charla sobre cómo la evolución de la telemática ha permitido a las flotas superar la crisis de Covid-19.

También lee: Columna MIT: El reto de la logística urbana sostenible

THE LOGISTICS WORLD

Carlos Juárez

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar