Inspírate con el libro Ninja del futuro, de Gary Shapiro, CEO del CES 2021
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Libro El ninja del futuro, de Gary Shapiro, CEO del CES 2021, revela los secretos para innovar con éxito

 |   enero 25, 2021
Gary Shapiro

...

Gary Shapiro, CEO de CES 2021, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association (CTA) comparte su más reciente libro, Ninja del futuro (Ninja Future en inglés) cómo la tecnología está cambiando la forma de hacer negocios.

Además, aporta estrategias para innovar y describe cómo las organizaciones deben prepararse para el futuro para ser más competitivas, sobre todo con la rápida evolución de la tecnología.

“Todas las empresas son empresas de tecnología. Hemos estado diciéndolo por años, y ahora lo están entendiendo”, afirmó el CEO en una entrevista para Forbes de 2019.

“Para tener éxito en este mundo corporativo tan incierto, deben de abrazar el cambio tecnológico y adoptar de manera simultánea múltiples herramientas tecnológicas como el cloud computing y la inteligencia artificial”.

La lectura será de gran utilidad para aquellos profesionales de logística y cadena de suministro que se esfuerzan por ser más competitivos y aportar valor tanto a la industria como a los consumidores.

¿Qué encontrarás en este libro de tecnología y liderazgo?

  • Ideas de cómo las empresas están innovando con tecnologías 4.0 como blockchain, 5G, internet de las cosas (loT), robótica e inteligencia artificial (IA), entre otras más.
  • Casos de éxito de las empresas que están creciendo con innovación. Por ejemplo, P&G, que se está asumiento como una empresa AI-driven, es decir, motivada por inteligencia artificial, al ofrecer sus productos persoanlizados para el cuidado de la piel gracias a esta tecnología.
  • Cómo mejorar tu producto, servicio y logística en la supply chain con tecnología.
  • Lecciones de aprendizaje de aquellas empresas que han tropezado.
  • Claves para desarrollar una mentalidad de ninja que te permita triunfar en los negocios pese a las turbulencias del entorno.

Este título está disponible en formato impreso, digital y audiolibro.

Autor: Gary Shapiro, CEO del CES 2021

Editorial: William Morrow

Año: 2018

Adquiérelo en AmazonGhandi.

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar