Honeywell presentó una línea de soluciones móviles para la industria de atención a la salud, dentro de la Conferencia Anual y Expo HIMSS2010, celebrada del 1 al 4 de marzo en Atlanta, Estados Unidos, la cual incluyó la nueva computadora móvil Dolphin 9700.
Según esa empresa, los dispositivos móviles de Honeywell para captura digital de información, “ayudan a las organizaciones en la administración de riesgos relacionados con los pacientes, así como en el incremento de la efectividad, velocidad y calidad en el cuidado que se les brinda, maximizando al mismo tiempo el retorno de inversión”.
Dentro de esta misma exposición, Honeywell dio a conocer su nueva línea de computadoras móviles Dolphin 9700hc, con carcasas resistentes a desinfectantes y preparadas para resistir los daños causados por la exposición frecuente a limpiadores químicos utilizados en los ambientes de atención a la salud. Además de ese dispositivo, se presentaron soluciones móviles y de escaneo para el mercado de atención a la salud.