21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Lanza Intermec impresoras móviles

Redacción TLW®

Compartir

Para optimizar procesos administrativos en aplicaciones de campo como entrega directa en tienda, distribución, transporte y logística, entre otras, Intermec desarrolló las nuevas impresoras portátiles PB21, PB31 y PB51.

Según la compañía, estos equipos cuentan con dos veces más memoria, imprimen hasta 30% más rápido y se autodenominan como impresoras inteligentes; además, se indicó, las impresoras de dos, tres y cuatro pulgadas permiten que el personal en ruta de áreas como ventas, contabilidad, transporte y logística imprima recibos con gráficos complejos de alta calidad, se especificó.

“Estas impresoras resisten de mejor manera los rigores de los entornos más exigentes, soportando rangos más amplios de temperatura y humedad y resistiendo caídas de hasta dos metros. La durabilidad y fiabilidad de las impresoras permite a los clientes reducir costos de mantenimiento por algún error de hardware o fallas asociadas”, señaló la empresa en un comunicado.

Con la familia de productos PB, se detalló, el usuario puede contar con una computadora personal en una impresora, al almacenar aplicaciones de recibos y factura para uso autónomo.

Earl Thompson, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Soluciones Móviles de Negocio de Intermec, comentó que las impresoras permiten “incomparables beneficios como mayor productividad, eficiencia y ahorro de costos para nuestros clientes. Al ofrecer el portafolio más completo con las soluciones de captura de datos en tiempo real, más rápidas y avanzadas de la industria, Intermec satisface y supera las demandas de sus clientes, para garantizarles rentabilidad en el futuro”.

Para aplicaciones de campo, las impresoras ofrecen tecnología Bluetooth o una conexión inalámbrica de 801.11b/g, así como conectividad a través de un USB.
“Cuando las impresoras PB son utilizadas con las terminales móviles de Intermec, como las recién anunciadas CN50 y CN4, el tiempo de transacción puede ser reducido 30%. Las impresoras de recibos y facturas de la familia PB incluyen también un lector de tarjetas opcional, compatible con EMV y las normas ISO de pago seguro”, se precisó.

Cabe señalar que las PB32, PB31 y PB51 soportan el SmartSystems, lo cual simplifica la integración en sistemas existentes y proporciona capacidades de gestión de dispositivos remotos. Adicionalmente, los activos de información del SmartSystems y el análisis de la batería, se indicó, permiten a los usuarios rastrear los activos móviles y gestionar proactivamente las necesidades de reemplazo de baterías, reduciendo el riesgo de tiempo de inactividad.

Para esta nueva serie de impresoras van integrados los servicios en soporte y reparación del producto, incluyendo los Servicios Medallion de Intermec, los cuales ofrecen confianza después de la compra, a través del servicio completo para eliminar cualquier demora imprevista o costos de operación.

Las impresoras estarán disponibles a nivel mundial en el tercer trimestre del 2009.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable