14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Conozca las opiniones de los invitados al evento líder

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Figuras nacionales e internacionales del sector logístico se dieron cita en el International Logistic Summit & Expo 2014 que se celebró los días 2 y 3 de abril en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Los ejecutivos, académicos y líderes de la industria coincidieron que  el foro mundial beneficia a toda la industria con soluciones de la cadena de suministro y procesos productivos que llevarán a las empresas a potencializar su crecimiento.

Entre algunos testimonios que sobresalieron de ILS & Expo 2014, están:

 “Los invito a que participen del foro, me parece una muy buena oportunidad de negocios para conocer nuevos socios. Las conferencias son muy interesantes y les recomiendo mucho que vengan para el próximo año”, Rafael Medrano, Coordinador General Distribución Norte de Casa Cuervo.

“Hemos tenido una muy buena oportunidad para tener mejores contactos con nuevos proveedores y sobre todo poder desarrollar mejores condiciones en nuestras empresas”, Anselmo Quiroz, Encargado del Área de Distribución de Productos Alimenticios La Moderna.

 “Los invito a que participen en este evento de clase mundial, donde encontrarán proveedores y conferencias de primer nivel”, Daniel Ramírez, Director de Logística de Privalia.

“El evento me ha parecido magnífico. He encontrado muchas cosas nuevas, mucha tecnología, muchas formas de hacer nuevamente las cosas. La palabra clave es innovación. Todo excelente”, José Rodríguez,  Jefe de Operaciones Estado de México – Querétaro de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

 “Les recomiendo mucho que vengan a la expo, ya que podrán conocer las nuevas tecnologías para los negocios que manejan cadena de suministro. Por otro lado, las conferencias magistrales están geniales”, Daniel Marin, Senior Demand Planner de Mattel.

 “Es un escenario en donde nos encontramos el top del top del medio. Las conferencias como siempre de primer nivel. Los invito a participar a todos ustedes en los años venideros”, Ricardo Becerril, Director Nacional de Operaciones de Estafeta Mexicana.

 “Estoy muy contento de estar aquí, de verdad que hay grandes oportunidades de hacer negocios y de encontrar proveedores”, Gustavo Contreras, Director General de Orión Multimedios.

 “Nos interesó mucho el mercado mexicano porque además de tener una alianza comercial con Estados Unidos, me parece que sería un socio estratégico muy importante. Los invito a participar en este evento que está muy bueno y muy interesante”, Gianzarlo Lozano, Representante de JMJ Peruvian Cargo (Perú).

 “La exposición muy buena. Muy buenas compañías que ofrecen sus servicios. Se pueden ver varias opciones para reducir costos, mejorar el nivel de inventarios. En general muy buena la organización del evento”, Oscar Cruz, Gerente de Planeación e Inventarios de Bostik Servicios México.

“La expo me parece muy completa ya que puedes tener mucho contacto con proveedores de diferentes ramos de la logística. Es un evento muy bien organizado”, Francisco Cardozo, Planeador Maestro de Fresenius Medical Care.

“El evento está muy novedoso, es lo último que hay para estar a la vanguardia de todo el mundo. Nuestro país ya está contando con esa posibilidad”, Mario García Elizondo, Representante de Talleres y Maquinados Elizondo.

 “Es un evento internacionalmente reconocido. Sobre todo que está muy completo. Qué bueno que México se caracterice por darle ese nivel a este tipo de giros”, Enrique Vargas, Gerente de Ventas de América Latina RF Communications de Harris Corporation.

“Los invito a que participen en la expo porque pueden encontrar muchos expositores para que cubran necesidades en sus empresas”, Rosa Aguilar, Jefe de Almacén de Andritz Hydro.

 “Me ha sido grato asistir a esta exposición en donde he encontrado un sinfín de elementos de proveeduría para logística, de capacitación, de conferencias que nos ponen al tanto de las últimas tendencias logísticas que hay en el mundo”, Serafín Hernández, Propietario del Instituto de Capacitación Técnica y de Servicios (ICTIS).

 “Es un evento bastante grande, y definitivamente con todos los jugadores relacionados a la industria”, Rubén Piza, Gerente de Mercadotecnia de O'Donnell.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares