Anuncia Grupo FRISA disponibilidad de terreno en parques de Tijuana

...

Grupo FRISA anunció la disponibilidad de aproximadamente 83 mil metros cuadrados (8.3 hectáreas) de terreno con uso de suelo industrial en distintas lotificaciones dentro de dos de sus parques industriales: Bajamaq El Águila y Bajamaq Insurgentes, ubicados en Tijuana, Baja California.

El parque industrial Bajamaq El Águila, refirió la compañía en un comunicado, tiene ubicación estratégica con acceso directo al Boulevard Gato Bronco, y con acceso directo a la frontera con Estados Unidos y al Aeropuerto Internacional de Tijuana, derivado de su cercanía (10 minutos).

Mientras que Bajamaq Insurgentes, se especificó, cuenta con acceso directo al Boulevard Insurgentes; está localizado en el centro del corredor industrial de Tijuana, tiene cercanía a la frontera con Estados Unidos (30 minutos) y al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, y sus vecinos corporativos incluyen empresas nacionales e internacionales.

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar