13 de Julio de 2024

logo
Histórico

Amplía UPS portafolio de productos

Redacción TLW®

Compartir

UPS amplió su programa de envío de artículos peligrosos a nivel global, gracias a que existe una creciente demanda por parte de compañías de diversas industrias para enviar dichos productos, con lo cual incorpora más de 400 nuevas mercancías que pueden ser aceptadas en su red aérea global y más de 300 productos a través de su red terrestre en Europa en 36 países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Los países son Andorra, Hungría, Portugal, Austria, Irlanda, Puerto Rico, Bélgica, Italia, San Marino, Canadá, Japón, Singapur, República Checa, Liechtenstein, Corea del Sur, Dinamarca, Luxemburgo, España, República Dominicana, Malasia, Suecia, Finlandia, Mónaco, Suiza, Francia, Holanda, Taiwán, Alemania, Noruega, Reino Unido, Grecia, Filipinas, Estados Unidos, Hong Kong, Polonia y Ciudad del Vaticano.

La empresa logística mencionó en un comunicado que entre las compañías que demandan dichos productos están las del cuidado de la salud, que necesitan exportar sustancias químicas para limpiar equipos de laboratorio y las compañías de manufactura industrial que transportan pinturas, gases comprimidos, adhesivos y baterías, entre otros.

La empresa cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar el envío de paquetes que cumplen con las directrices formuladas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo para Transporte de Artículos Peligrosos y la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo especializado de las Naciones Unidas.

Además, la empresa proporciona una capacitación y toma precauciones para garantizar que los artículos peligrosos sean transportados de forma segura. Como en la red integrada de transporte, que utiliza embalaje a prueba de fugas, contenedores resistentes al fuego y cubiertas contra incendios.

Al respecto, Teresa Finley, CMO de UPS, dijo que "UPS ayuda a las compañías a cumplir con requisitos estrictos y, a menudo, complejos cuando envían artículos peligrosos. Ahora podemos cubrir las necesidades crecientes de nuestros clientes para obtener una solución única a fin de enviar artículos tanto convencionales como peligrosos".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares