Con una inversión de 400 millones de pesos en los próximos cinco años, Jüsto inició operaciones en la ciudad de Puebla, México.
El supermercado 100% en línea proyecta sumar al negocio a productores locales, pequeñas y medianas empresas (PyMes) y un equipo de emprendedores de la región.
A través de un comunicado, Ricardo Weder, CEO de la plataforma e-commerce, destacó el lanzamiento de Jüsto Lácteos Artesanales, que ofrece productos elaborados en conjunto con poblanos, que se convirtieron en un caso de éxito por manejar un proceso 100% autosustentable.
Descubre los secretos del modelo logístico de Jüsto: Dark stores: así opera Jüsto sus almacenes y centros de distribución
El ejecutivo manifestó la emoción de la tienda en línea de reinventar la forma de hacer el super aliándose con los mejores productores locales para apoyar el consumo de los insumos de la región.
En 2021, la compañía inició una fuerte estrategia de expansión en México, siendo Puebla la tercera ciudad de apertura después de Ciudad de México y Guadalajara.
THE LOGISTICS WORLD