Amazon anunció la apertura de su nueva planta de fabricación de robótica, la primera en su tu tipo en Estados Unidos.
De acuerdo con información de la compañía, la planta, ubicada en Westboroug, Massachusetts, ampliará la capacidad de fabricación de Amazon Robotics.
El gigante del comercio electrónico, a través de un comunicado detalló que la marca comenzó a introducir la robótica en sus instalaciones en 2012 y desde entonces ha impulsado más de un millón de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo.
Con este nuevo sitio, Amazon Robotics buscará aumentar sus equipos de ingeniería, fabricación, soporte y pruebas en Massachusetts. El centro se enfocará a la elaboración de unidades de transmisión móviles de la compañía.
No te lo pierdas:
Centros de distribución de Amazon: vistazo a su logística en un recorrido virtual
Nuevas tecnologías en estrecha colaboración con los empleados
Junto con la planta ubicada en North Reading, Massachusetts las instalaciones sirven como epicentro de la innovación robótica de la empresa.
Joe Quinlivan, Vicepresidente de Amazon Robotics, explicó que la marca está orgullosa de expandir la fabricación de robótica de alta tecnología en la región. Detalló que han creado más de 20 mil puestos en las comunidades donde tienen instalaciones.
Te puede interesar:
Conoce a los robots autónomos de Amazon que mejoran la seguridad de sus empleados
Estas unidades trabajan en estrecha colaboración con los empleados para ayudar a cumplir con los pedidos de los clientes de manera segura y confiable.
THE LOGISTICS WORLD