Aplicación de compra integrada a un refrigerador gana premio en el CES 2017

 |   febrero 25, 2019
Aplicación de compra integrada a un refrigerador gana premio en el CES 2017

...

Groceries by Mastercard, aplicación de compra integrada a un refrigerador que permite al consumidor ordenar productos de abarrotes desde su propia cocina, fue reconocida en los premios CES 2017 Innovation Awards Honoree.

El galardón se entregó en el marco del Consumer Electronic Show (CES).

Groceries by Mastercard ganó en la categoría de software y aplicaciones móviles por diseño e ingeniería.

¿Cómo funciona Groceries by Mastercard?

La compañía de pagos agregó que la APP redefine la experiencia de compra para las familias debido a que pueden compartir, hacer, administrar y modificar sus listas de compras durante la semana.

Además permite escanear códigos de barras para añadirlos a la lista e identificarlos en el catálogo para compras posteriores.

Los artículos se pagan con un click

Uno de los beneficios de la aplicación desarrollada por Mastercard Labs y Samsung es que los artículos son pagados a través de un click-

La app almacena la información y los compradores y comercios están en contacto directo sin necesidad de moverse de sus hogares.

En un comunicado, Mastercard refirió que la app reconoce los hábitos de compra de la familia y realiza recomendaciones personalizadas de artículos o marcas.

También incluye sugerencias en recetas, videos interactivos y un catálogo de productos.

Se ha creado una aplicación complementaria para Smartphones, que permite que varios miembros de la familia agreguen o eliminen artículos del carrito, realizando pagos simples y rápidos.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar