20 de Junio de 2024

logo

Ver todas las Soluciones

Interlogix, parques logísticos verticales localizados en ubicaciones estratégicas para atender las crecientes necesidades de última milla

Infraestructura y equipamiento para centros de distribución

Interlogix, parques logísticos verticales localizados en ubicaciones estratégicas para atender las crecientes necesidades de última milla

En Interlogix desarrollamos parques industriales verticales que le permitirán llevar a cabo sus operaciones de última milla con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible.

Tipo de solución: 3PL

Aplicaciones: Centro de distribución, Construcción y Proyectos de ingeniería, Naves y parques industriales

Las más leídas

Conoce las soluciones para tu empresa

Nuestros parques están diseñados para poder atender a cualquier cliente de cualquier industria o sector. Desarrollamos y operamos con los más altos estándares de calidad ofreciendo ubicaciones y espacios únicos en el mercado. Estos parques están diseñados para tener una operación eficiente reduciendo los tiempos y costos de entrega y devoluciones.

Beneficios

Ubicaciones privilegiadas

Nuestros parques se encuentran en ubicaciones estratégicas dentro de la CDMX. Desarrollamos almacenes verticales destinados a atender la última milla.

Innovador

Nuestros innovadores HUBS permiten a nuestros clientes operar con máxima eficiencia, ayudando a reducir costos y tiempos en su operación.

Sustentable

Todos nuestros parques buscan reducir nuestra huella de carbono, así como la de nuestros clientes.

Áreas de aplicación

areas-imagen

Última milla

Con ubicaciones estratégicas, acercamos a nuestros clientes con el consumidor final.

areas-imagen

Versatilidad

Nuestros parques están diseñados para cualquier industria, con amplios patios de maniobras y montacargas de alta velocidad, con acceso a cada almacén.

areas-imagen

Espacios modulares

Todos nuestros almacenes cuentan la capacidad para adaptar los espacios a las necesidades de cada cliente.