Un buen recipiente, clave para ahorrar en el transporte de mercancías

Un adecuado recipiente para transportar mercancías puede generar importantes ahorros para los negocios de distribución de perecederos.

 |   julio 23, 2022
Un buen recipiente, clave para ahorrar en el transporte de mercancías

...

La selección adecuada del recipiente para el transporte de mercancías, sobre todo para las empresas de distribución de cárnicos, puede generar importantes ahorros para los negocios.

El desarrollo de la caja T-34 de Mercico, por ejemplo, generó ahorros para una empresa del sector por más de 18 millones de dólares en cinco años.

Ese modelo les ayudó a eliminar 33 millones de cajas de cartón, incrementar en 60% la carga, ahorrar 9 mil 800 millones litros de agua y bajar la huella de carbono en 6 mil 400 toneladas de CO2.

También lee:
Tendencias y retos en logística de perecederos

Todos los modelos con los que cuenta Mercico estarán presentes en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022.

Sus asesores estarán disponibles en el stand 3029 para detallar su metodología, la cual estudia desde el empaque máster y logística hasta el almacenaje y los procesos.

Asiste a esta gran expo de logística y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Mercico.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar