Torrey, soluciones de pesaje eficientes para reducir tus costos

Torrey ofrece soluciones de pesaje eficientes gracias a un equipo altamente capacitado, cobertura a nivel nacional y amplias garantías.

 |   noviembre 19, 2021
Torrey, soluciones de pesaje eficientes para reducir tus costos

...

Brindar soluciones de pesaje eficientes requiere de un equipo altamente capacitado, cobertura a nivel nacional y amplias garantías.

Esa es la oferta de Torrey, una empresa especializada en la fabricación de básculas camioneras, que será uno de los expositores de THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

Sus básculas portátiles, con diseño modular y de fácil instalación, permiten reducir costos y tiempos de puesta en marcha; son una alternativa a las básculas puente tradicionales.

Sus características son:

  • Báscula Portátil modelo KLPT: ideal para reubicación a corto-mediano plazo. Baja los costos de obra civil en más de 70% con respecto a otros modelos así como los tiempos de puesta en marcha.
  • Báscula tipo Tapete: modelo para proyectos que requieren de alta movilidad. No requiere de obra civil y disminuye los tiempos de operación por su versatilidad y facilidad de instalación.

Te puede interesar: Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

¡Conoce las novedades que presentará Torrey en el stand 3305 durante THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO!

¡No lo pienses más y regístrate aquí para ser parte del evento más importante de logística en México y América Latina!

THE LOGISTICS WORLD 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar