Nuevas estaciones de trabajo para manufactura, la apuesta de JMM Manufacturas

Repisas metálicas, entrepaños inferiores, soportes porta rollos y otros elementos que conforman las estaciones de trabajo para manufactura de JMM Manufacturas.

 |   noviembre 1, 2021
Nuevas estaciones de trabajo para manufactura, la apuesta de JMM Manufacturas

...

Las estaciones de trabajo para manufactura no sólo aumentan la productividad, también reducen la tasa de fallos y mejoran así la calidad del producto, reduciendo distractores en el área.

JMM Manufacturas adaptó en un solo ejemplar las funciones de varios tipos de estaciones, de tal manera que este equipamiento cuenta con la versatilidad de transformarse y adaptarse a las necesidades tanto del producto como del empleado.

Solución que podrás conocer en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

Este fabricante mexicano de equipo para almacenamiento, con más de 25 años de experiencia en el ramo, cuenta con racks, estantería, anaqueles y equipo para manejo de materiales.

Te puede interesar:
Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

JMM Manufacturas te presentará su oferta en equipamiento para almacenes y manufactura: las repisas metálicas, los entrepaños inferiores, los soportes porta rollos, así como la disponibilidad de un contacto eléctrico y luminaria led que permiten la adaptación para las condiciones de trabajo deseadas.

De este modo se podrán reducir tiempos de entrega.

¡Conoce más sobre este equipamiento para manufactura y almacenes en el stand 3116!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar