BPO OnSite coordina y automatiza el proceso de entrega de mercancías

Reduce incidencias y obtén un mayor control de rechazos para la medición del fill rate con estas tecnologías para automatizar tu entrega de mercancías.

 |   noviembre 23, 2021
BPO OnSite coordina y automatiza el proceso de entrega de mercancías

...

Uno de los puntos más importantes para cerrar el ciclo de servicio es el punto de entrega con el cliente.

Es por esto que Recurso Confiable ofrece un servicio con personal dedicado y especializado 24/7/365 que brinda visibilidad total en una sola plataforma.

Con más de 2 mil 300 servicios atendidos mensualmente, en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021, podrás conocer el servicio que BPO OnSite ofrece a nivel nacional en los principales CEDIS de los retailers más importantes de México.

Con BPO OnSite podrás conocer los tiempos de descarga, reportes de incidencias y evidencias de entrega (POD’s) de máxima calidad (300 DPIs) en tiempo real.

Además, lograrás reducir incidencias, seguro de citas con llegada tarde y control de rechazos para la medición del fill rate.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

¡Los especialistas de Recurso Confiable podrán resolver todas tus interrogantes al respecto en el stand 822!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar