Miebach Consulting recibió el “Contractor Excellence Award 2015" por su trabajo en la planta de catalizadores que la compañía tiene en Środa Śląska, cerca de Breslavia, Polonia.
La División de Catalizadores de BASF, empresa especializada en la industria química, otorgó esta distinción.
Miebach Consulting realizó el diseño e implementación de la logística de la planta de producción y de un almacén automático.
Planta de Miebach Consulting
La planta inició su producción en abril de 2014.
Se tiene previsto alcanzar la plena capacidad en el 2016, entregando catalizadores de emisiones a fabricantes de vehículos de gasolina ligeros y de vehículos diésel ligeros y pesados para satisfacer la normativa de emisiones Euro 6.
Con la nueva planta y el nuevo centro de distribución de catalizadores, BASF busca duplicar su capacidad de producción regional en Europa.
Esto con el fin de satisfacer el crecimiento del mercado y las necesidades de los clientes.
Ante este contexto, Gunnar Gaedke, Director de proyecto y CCT Technology Catalysts en BASF, declaró: "Miebach Consulting nos apoyó desde la fase de planificación conceptual hasta la implementación y entrada en funcionamiento del sistema logístico".
"Merece un reconocimiento especial por su destacada contribución", añadió.
Colaboración productiva
"La colaboración entre BASF y el equipo internacional de Miebach ha sido muy productiva y asociativa", dijo Lukas Jatta, responsable del proyecto de Miebach Consulting.
"Nuestra dilatada experiencia en el sector químico ha contribuido a desarrollar otra solución de vanguardia, con una alta disponibilidad de los productos, unos procesos eficientes y una gran capacidad para satisfacer el crecimiento de mercado en Europa y garantizar los niveles de servicio”, abundó.
The Logistics World