21 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Reunirá CSCMP USA a líderes logísticos

Redacción TLW®

Compartir

El Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) USA llevará a cabo su Conferencia Anual del 27 al 30 de septiembre de 2015 en San Diego California, Estados Unidos, en la que se reunirán diversos directivos, ejecutivos y especialistas de la cadena de suministro.

Entre los asistentes confirmados a la CSCMP’s 2015 Annual Conference se encuentra Howard Schultz, Presidente y Director ejecutivo de Starbucks y Dave Clark, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales y Servicio al Cliente de Amazon, quienes serán los principales oradores.

En este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los líderes de empresas exitosas a nivel mundial por lo que se difundirán nuevas ideas, sesiones educativas y soluciones a los desafíos actuales del sector logístico.

Resalta que el CSCMP buscará que sus invitados tengan desarrollen la educación de la logística que prevalece a niveles internacionales. Asimismo se enfocará a cinco principales pilares de la cadena de suministro: indicadores económicos, planificación, distribución, almacenamiento, y soluciones para la cadena de suministro, y a partir de ellos los asistentes podrán conocer las piedras angulares para desarrollar el potencial de su equipo de una manera más proactiva y única.

Las conferencias y presentaciones  han sido diseñadas y gestionadas por miembros del CSCMP así como por un comité de profesionales de la industria de alto perfil que actúa como eslabones de toda la exposición.

En esta edición, la temática del evento está centrada en los clientes y consumidores, por lo que no sólo se enfocará en los procesos importantes de la cadena de suministro sino en el impacto que genera la logística en los clientes y consumidores, en este sentido se incluirán la participación de las principales organizaciones de investigación del consumidor del mundo y sus últimos descubrimientos.

Más información acerca de la CSCMP’s 2015 Annual Conference en:

http://cscmp.org/annual-conference

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

Alza a derechos ferroviarios pone bajo presión la planeación de inversiones del sector

Actualidad logística

Alza a derechos ferroviarios pone bajo presión la planeación de inversiones del sector

El nuevo derecho subiría a 3% sobre ingresos brutos después de 15 años de concesión ferroviaria

Actualidad logística

Los puertos más importantes del mundo: ranking 2026 y su impacto en Latinoamérica

Estos son los puertos líderes y su influencia en las cadenas de suministro latinoamericanas

Omitir el Aviso de Adición de Fracciones Arancelarias pone en riesgo beneficios aduaneros

Actualidad logística

Aviso de Adición de Fracciones Arancelarias: riesgos del incumplimiento

Una omisión en fracciones arancelarias puede afectar el despacho y los beneficios del RECE.