Resaltan manufacturas avanzadas en país

Resaltan manufacturas avanzadas en país

...

Dentro de la economía nacional se confirma que la producción de las manufacturas avanzadas para su exportación son un pilar en el desarrollo industrial del país, subrayó el Presidente del Consejo Nacional index, Emilio Cadena.

El ejecutivo aseveró que la industria maquiladora de exportación se ubica como el sector productivo que mejor se desarrolla y mantiene un crecimiento sostenido, por lo que es posible transformar la cultura manufacturera de exportación para mejorar el ingreso del trabajador, sin que la empresa deje de ser competitiva.

Por lo que más ingresos para la planta productiva son posibles si se logran ahorros logísticos y se disminuye el costo de materiales, por lo que el Consejo Nacional index ha puesto en marcha un esfuerzo sin precedentes para incrementar el contenido nacional, destacó.

Asimismo, celebró el convenio de colaboración con Franklin Covey para el desarrollo de talento como ventaja competitiva esencial para el sector IMMEX. También puntualizó el desarrollo de la Universidad index, cuyo propósito es la formación de capital humano con criterios de formación globales como incentivo para fomentar la inversión extranjera y en consecuencia el crecimiento nacional.

Fuente: www.elperiodicousa.com

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar