ACCEL Logística recibió la certificación ISO 9001 2000, otorgada por Perry Johnson Registrars, Inc., para sus tres instalaciones ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Technology Park, Zapopan; Zona Industrial Jalisco y en el Parque Industrial El Salto, con la cual validó que la empresa cuenta con un sistema de calidad que garantiza la estandarización de sus procesos auditados en sus soluciones de almacenaje, manufactura ligera y distribución.
Manuel J. Muñoz, Director General de ACCEL logística, recibió el documento que acredita la certificación, en uno de los centros de distribución en Zapopan, ante todo el equipo directivo de la empresa. En la ceremonia enfatizó que el reconocimiento se logró gracias al esfuerzo y compromiso de todas las personas que laboran en la firma que cuenta con más de 80 años de presencia en el mercado.
ACCEL Logística cubre requerimientos de mercancías perecederas en refrigeración y congelación TIF, cuenta con más de 35 mil metros cuadrados. Para almacenaje seco destina más de 200 mil metros cuadrados y, a nivel nacional, tiene presencia en los principales centros de negocio del país, y con representación en Estados Unidos.
La certificación ISO 9001 2000 se otorga a las organizaciones que cuentan con un buen sistema de gestión de la calidad.