La empresa especializada CresCloud puso a la disposición del sector empresarial su nueva solución de contabilidad electrónica, integrada a su sistema de gestión empresarial Crescendo-ERP (enterprise resource planning) y diseñada para generar la contabilidad electrónica para el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Según la empresa, Crescendo-ERP cumple con las especificaciones y requerimientos referentes a las disposiciones fiscales del SAT, del tal forma que genera de manera automática e inmediata, la balanza de comprobación, y las pólizas de ingreso y de gasto, en caso de que el SAT así lo exija o requiera por motivos de devolución de impuestos.
Resaltó su beneficio en la nube, en la que los usuarios tendrán un sistema de gestión empresarial actualizado, incluyendo la contabilidad electrónica, sin ningún costo adicional y con estándares de seguridad.
Ignacio Vizcaíno, Creador de Crescendo-ERP y Director General de CresCloud, explicó: “por ser un sistema integral, la contabilidad electrónica de Crescendo-ERP se nutre de la misma información del ERP, generada por las operaciones diarias de la empresa usuaria del sistema”.