La empresa Meca System lanzó nuevos pisos y terminaciones de entreplantas, mezzanines y estanterías con colores corporativos a solicitud del cliente, esto con el fin de proyectar una imagen con colores e imágenes relacionadas con la visión corporativa y comercial de los clientes actuales.
De acuerdo con la compañía, los nuevos pisos han pasado de ser de acabado industrial (madera y lámina galvanizada) a proponer terminaciones para oficinas, áreas de trabajo y aplicaciones específicas operativas (como melanina, alfombra, vinílicos, etcétera).
Con esta propuesta, se busca que las estructuras metálicas armonicen la imagen proyectada con todas las áreas de las que se componen actualmente las empresas productivas.
Adicionalmente, la empresa destacó que utilizan los procesos de soldadura robotizados con las aplicaciones específicas avanzadas y para mejorar los plazos de entrega, cuentan con un stock de material listo para ser enviado.
“La flexibilidad y la capacidad de respuesta es parte de nosotros. Nuestros procesos productivos están sometidos a exhaustos ensayos de resistencias de soldaduras, calidades de acabado y flexiones permisibles”, detalló Meca System.