14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Daimler nuevos directores de operaciones para México

Redacción TLW®

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México, Daimler Trucks México, anunció que a partir del primer día de octubre del año en curso, Craig Redshaw (actual Director de Producción de Daimler Planta Saltillo) ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, iniciando su proceso de transición en septiembre. En la que será responsable de dirigir las actividades y operaciones de la planta Santiago, liderando los equipos de logística, producción, mantenimiento, calidad, manufactura y proyectos

En tanto que George Ferro (actual Director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel) ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, en sucesión de Sung Lee, a partir del primer día de noviembre de 2017; iniciando su proceso de transición a principios de octubre. Posición en la que dirigirá las actividades y operaciones relativas a logística, producción, manufactura, calidad, mantenimiento y atención a clientes.

En un comunicado, la empresa mencionó que Craig Redshaw cuenta con más de 25 años de carrera dentro de Daimler, donde inició su trayectoria en la Planta de Sterling Truck Canadá en 1991; para más tarde desempeñar diversas funciones de mayor responsabilidad dentro de Daimler Trucks Northe America (DTNA). En 2010, asumió su primer cargo en México como Director de Producción de la Planta Santiago; y en 2013 tomó la responsabilidad como Director de Producción de Planta Saltillo, logrando importantes mejoras en calidad, llevándoles a ganar la Copa Presidente en los dos últimos años.

Mientras que George Ferro forma parte de DTNA desde 2007, en donde comenzó como Director de Operaciones de la Planta Sterling Truck en St. Thomas, Ontario; y asumiendo en 2009 la posición de Director de Producción de Planta Saltillo. En 2013 fue asignado como Director de Manufactura para Detroit Diesel/Axel, planta que obtuvo en 2014 el TOS/LEAN Global TOS Award. Adicionalmente a la transformación LEAN en Detroit, George fue clave en lanzamientos como el Front Axel,  MDEG y DT12.

Flavio Rivera, Presidente y Director General, mencionó que Redshaw como Ferro cuentan con una vasta experiencia en la dirección de operaciones y una sólida trayectoria dentro y fuera de la compañía, "estoy convencido de que su liderazgo será un factor clave para mantener la excelencia y calidad de nuestra manufactura para continuar desarrollando nuestro portafolio de productos y sobre todo, lograr la total satisfacción de nuestros clientes".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte