American Airlines Cargo anunció que G Force GSA México es su nuevo Agente General de Ventas (GSA, por sus siglas en inglés) en el país, con lo que busca mejorar el servicio de envíos desde o hacia Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, León, Puerto Vallarta y Monterrey, así como una expansión de las ventas locales.
En un comunicado, la aerolínea mencionó que el equipo de G Force estará dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a carga, tanto del tráfico entrante como del saliente.
Y que con las oficinas en esas ciudades, ofrecerá servicio local en México, aportará la experiencia del portafolio de productos de la empresa y de una vasta red global, así como un mayor nivel de servicio al cliente en los mercados emergentes.
Shanna Abbott, Gerente de Contratos GSA de American Airlines Cargo, dijo que México es parte importante de su red mundial, con una gran demanda de tráfico de carga entrante y saliente, como productos farmacéuticos, autopartes y mariscos.
"Con la representación de G Force en México mejoraremos el servicio que les damos a nuestros clientes que hacen envíos desde o hacia estas ciudades clave. Tener presencia local nos garantiza que se satisfagan las necesidades de cada cliente", mencionó.
Marcel Barjau, Gerente de Estación de G Force, agregó que conforme aumentan las necesidades de carga en el país, los clientes quieren estar seguros de que sus bienes van a ser enviados rápida y confiablemente, "nuestro equipo tiene experiencia en carga con varias líneas aéreas y con diversos centros logísticos.
"Tenemos una comprensión única de las necesidades de los clientes y de nuestros mercados locales. Estamos muy entusiasmados de trabajar con American Airlines Cargo, sumando nuestra experiencia a la fuerza de su red internacional de carga en áreas de franco crecimiento, finalizó Barjau.