30 de Mayo de 2025

logo
5 DE diciembre

AMVO FORUM sobre plataformas de e-commerce

5 dic. Formato Online live.

Compartir

Acerca del evento

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presenta su FORUM sobre plataformas de e-commerce, un evento clave en que habrá diversos paneles de discusión y charlas de expertos en temas como inteligencia artificial en e-commerce, desarrollo de plataformas propias, estrategias de escalabilidad, SEO, omnicanalidad, chatbots y seguridad online.

Entre los ponentes que estarán en el FORUM de AMVo se encuentran Daniel Zavalza, Chief Technology en Officer de Capgemini; Erika Zavala, CTO en Muebles Dico; Fernando del Río, Director Comercial e-Commerce en Linio; Gerardo Ayala, Subdirector TI comercio digital | Head CX Product en HEB; Paulina Torres, Gerente de Innovación en Estafeta y Eddy Breach, Marketing e-Commerce & Customer Experience Director de AVIS.

Para asistir a este foro de acceso gratuito puedes registrarte en esta página.

https://www.amvo.org.mx/eventos/amvo-forum-plataformas/
Cuándo

5 dic

Formato

Online live


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Eventos de la Industria

Relacionadas

23

Inauguración AME México: Manufactura esbelta y logística en México

23 jun. Formato Presencial . Tec de Monterrey, campus Monterrey

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

prevención del robo al autotransporte

Transporte

Así es como la IA está revolucionando la prevención del robo al autotransporte

La IA fortalece la seguridad de las empresas de transporte de carga

camion-balizado-mexico-sict

Transporte

Balizado de unidades: El nuevo requisito para transportistas federales en México

En los últimos años el robo con violencia contra transportistas en carreteras federales ha aumentado