Panasonic Energy Co. anunció el término de la construcción de una nueva instalación de desarrollo de producción dentro de su fábrica de Suminoe, en Osaka, Japón.
La instalación tiene como objetivo reforzar la competitividad manufacturera de la empresa.
A través de un comunicado, la empresa del grupo Panasonic dijo que con esas instalaciones de vanguardia también expandirán su capacidad de producción global.
Además, esa fábrica servirá como centro para el desarrollo del proceso de producción de tecnología.
También apoyará iniciativas como acortar los plazos de verificación de equipos para la producción utilizando equipos de validación a gran escala, así como el desarrollo de tecnologías de fabricación para mejorar la competitividad y la expansión de los recursos tecnológicos de producción.
Características de la nueva planta de Panasonic
Con una superficie total de 7.900 metros cuadrados, las nuevas instalaciones albergan un área piloto de producción y validación equipada para impulsar el desarrollo de la tecnología destinada para ampliar los procesos de la próxima generación.
Las nuevas instalaciones también servirán de base para el desarrollo de la transformación digital, donde se consolidarán y digitalizarán los datos de toda la empresa.
Además, las instalaciones serán un centro para promover la transición verde.
Tiene el objetivo de acelerar las implementaciones de equipos de alta eficiencia mediante el desarrollo de tecnologías de bobinado y soldadura, así como la validación de la emergente tecnología de recubrimiento seco para optimizar la productividad energética.
La firma anunció que continuará con el crecimiento de la industria de baterías de iones de litio y con el desarrollo de la tecnología de de fabricación, mientras persigue su misión de ayudar a crear una sociedad sostenible.