Según el ranking elaborado por la revista Fast Company, Mercado Libre es la empresa más innovadora de Latinoamérica. El reconocimiento se hizo entre una selección de empresas de 52 categorías diversas.
De acuerdo con la prestigiosa publicación norteamericana, “En 2021, las nuevas empresas latinoamericanas recaudaronUS$14.800 millones en casi 800 acuerdos, según datos de Pitch Book, lo que convierte a esta región en la región de más rápido crecimiento en el mundo para la financiación de empresas”.
Te puede interesar: Así opera el centro de distribución de Mercado Libre
Uno de los puntos más fuertes que destacaron desde Fast Company, es que Mercado Libre ha desarrollado con éxito una estrategia para facilitar los pagos electrónicos en la región, convirtiéndose en una potencia de pagos digitales.
La aplicación de pagos electrónicos Mercado Pago de la compañía ahora se puede usar en casi cualquier lugar donde se pueda usar una tarjeta de crédito en América Latina, y su negocio de pagos ahora supera su negocio de comercio electrónico”
Contenido relacionado: Marketplace Mercado Libre: las estrategias detrás de su éxito
Mercado Pago continua trabajando para crecer en Latinoamérica: A principios del mes se convirtió en la primera empresa proveedora de servicios de pagos con licencia para emitir tarjetas de débito prepago en Chile.
El pasado diciembre, la empresa anunció que sus usuarios en Brasil podrían comprar, vender y guardar criptomonedas en la plataforma.
THE LOGISTICS WORLD