Usuarios de Uber Eats en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, ya podrán hacerse de los productos orgánicos de Jüsto directamente usando la app.
La oferta que incluye más de 6 mil opciones que van desde frutas, verduras, carnes y lácteos hasta artículos de limpieza y del hogar, informó en un comunicado la plataforma de delivery.
No habrá un monto mínimo de compra, por lo que esta colaboración está al alcance de cualquier bolsillo, y habrá un ahorro todavía mayor si se cuenta con la membresía Uber One.
“No importa si sólo se necesita una pechuga de pollo y brócoli para la cena o huevos para el desayuno, todo llegará a domicilio en un promedio de 60 minutos”, comentó Paola Aguilar, directora de supermercados y tiendas de especialidad de Uber México.
También lee:
Conoce el sistema de delivery que corre bajo tierra en Atlanta, EU
Cifras de Uber Eats y Jüsto en el país
Uber Eats tiene 50 mil negocios disponibles en México.
Es una de las opciones más populares para la intermediación de entregas de diversos productos.
Con Jüsto, un total de 10 socios comerciales se suman a la oferta de supermercados a través de Uber Eats a nivel nacional.
Por si te lo perdiste:
Delivery, principal barrera para las compras internacionales
En las bodegas de Jüsto en Ciudad de México y el resto del país se almacenan los 20 productos más vendidos, liderados por el aguacate hass selecto, el queso Oaxaca artesanal y una gran variedad de proteínas ultracongeladas.
Los días con mayor actividad por parte de los chilangos son los sábados y domingo, y lunes y martes, con un pico de pedidos entre las 07:00 am y las 11:00 am y hacia la tarde después de las 6:00 pm.
Te puede interesar:
5 estadísticas de delivery que tienes que conocer
Además, durante las pasadas celebraciones decembrinas, las compras de productos aumentaron, siendo panadería artesanal, bacalao y pavo las tres más populares que se registraron en Ciudad de México.