La empresa embotelladora mexicana Femsa anunció la compra de Sigma Supply of North América, como parte de su plan de expansión logística en Estados Unidos.
Sigma Supply fue fundada en los setenta. Tiene una línea enfocada a ofrecer materiales, equipos y servicios de empacado. Esta empresa tuvo ventas el año pasado por US$370 millones
Esta transacción permitirá a la subsidiaria de Femsa, Envoy Solutions, incorporar 18 centros de distribución en el sur de Estados Unidos. De esta forma la empresa pasa a tener presencia en Texas.
Te puede interesar: Coca-Cola Femsa inaugura Centro de Distribución en Guatemala que apuesta a la sustentabilidad
Con la adquisición de Sigma Supply, la empresa continua con la expansión territorial del negocio de distribución de artículos de limpieza e insumos para restaurantes, escuelas y centros laborales. Además, les ayuda a fortalecer las capacidades en el segmento de empaques.
Según información de la agencia Bloomberg en línea, a inicios de este año, Sigma Supply adquirió un centro de distribución de 136.00 pies cuadrados ubicado en Hot Springs, Arkansas, donde la empresa tiene su sede. Recientemente también adquirió a Sabine Packaging, con sede en Orange, Texas.
THE LOGISTICS WORLD