Femsa expande su negocio logístico con la compra de Sigma Supply

Con esta compra la empresa ampliará sus operaciones logísticas en Estados Unidos

 |   abril 14, 2022
Femsa expande su negocio logístico con la compra de Sigma Supply

...

La empresa embotelladora mexicana Femsa anunció la compra de Sigma Supply of North América, como parte de su plan de expansión logística en Estados Unidos.

Sigma Supply fue fundada en los setenta. Tiene una línea enfocada a ofrecer materiales, equipos y servicios de empacado. Esta empresa tuvo  ventas el año pasado por US$370 millones

Esta transacción permitirá a la subsidiaria de Femsa, Envoy Solutions, incorporar 18 centros de distribución en el sur de Estados Unidos. De esta forma la empresa pasa a tener presencia en Texas.

Te puede interesar: Coca-Cola Femsa inaugura Centro de Distribución en Guatemala que apuesta a la sustentabilidad

Con la adquisición de Sigma Supply, la empresa continua con la expansión territorial del negocio de distribución de artículos de limpieza e insumos para restaurantes, escuelas y centros laborales. Además, les ayuda a fortalecer las capacidades en el segmento de empaques.

Según información de la agencia Bloomberg en línea, a inicios de este año, Sigma Supply adquirió un centro de distribución de 136.00 pies cuadrados ubicado en Hot Springs, Arkansas, donde la empresa tiene su sede. Recientemente también adquirió a Sabine Packaging, con sede en Orange, Texas.

THE LOGISTICS WORLD

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar