Duplican capacidad operativa en CDMX para recepción de entregas internacionales

DHL Express México presentó la expansión de su HUB ubicado en la Ciudad de México para recibir más entregas internacionales.

 |   julio 7, 2022
Duplican capacidad operativa en CDMX para recepción de entregas internacionales

...

DHL Express México presentó la expansión de su HUB ubicado en la Ciudad de México con la intención de duplicar su capacidad operativa para recibir más entregas internacionales.

El proveedor que forma parte del Grupo Deutsche Post DHL (DPDHL) ofrece de este modo una ventaja significativa en la disminución de horas en la llegada de envíos para el proceso de recepción y liberación de paquetes.

La inversión destinada para la remodelación de este recinto fue de más de 118 millones de pesos, aseguró la firma en un comunicado.

Ese monto se suma a más de 460 millones de pesos la inversión de DHL entre 2020 y 2022 en el fortalecimiento de la red de HUBs del área metropolitana para atender el crecimiento del comercio electrónico en el país.

El HUB de la CDMX inició operaciones entre el 2017 y 2018.

Ahí se realiza todo el proceso de transferencia de los envíos internacionales que llegan para la zona metropolitana y hacia la región sur del país, con diferentes destinos como Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y Puebla.

**Imagen cortesía de DHL Express México

THE LOGISTICS WORLD®

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar