El software as a service (SaaS) de logística de última milla, DispatchTrack, realizó la compra de la empresa latinoamericana Beetrack, especialista en software para planificación de rutas, trazabilidad y control de las entregas de última milla.
Con la adquisición, más de 850 clientes de Beetrack en 20 países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica, se sumarán a la cartera de DispatchTrack.
Esta compañía, fundada en 2010, impulsa más de 60 millones de entregas cada año para las principales marcas B2B y B2C en todo el mundo.
Sebastian Ojeda, CEO de Beetrack, señaló: “Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos que se viven en la actualidad y tecnologías logísticas altamente complementarias”.
“Ambas marcas compartimos el mismo compromiso de ofrecer innovación y eficiencias a las marcas, y una experiencia de delivery superior a los clientes, sin incertidumbres y a la altura de sus expectativas”, comentó por su parte Satish Natarajan, CEO de DispatchTrack.
THE LOGISTICS WORLD