DHL envíos internacionales: campaña de verano México 2020 creció 43%

Los destinos más importantes de estos envíos por DHL Express México fueron Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Colombia y China.

 |   julio 2, 2021
DHL envíos internacionales: campaña de verano México 2020 creció 43%

...

Los productos más enviados al extranjero a través de esta empresa de paquetería y mensajería fueron libros, suplementos alimenticios, bisutería, ropa y medicinas, además de documentos.

Erika Quezada, Vicepresidenta de Retail de la marca, informó que durante la campaña 2020 Premia tus envíos, el volumen de este segmento se incrementó 43%, y previó crecimientos cercanos a esta cifra para 2021.

Actualmente, los puntos de venta retail (tiendas y puntos de conveniencia) realizan 100 mil envíos diarios.

Erika Quezada adelantó que esperan cerrar este año con 725 tiendas,  expandirse en localidades donde aún no tienen presencia, y hacia 2025 pretenden lograr 800 puntos de venta a lo largo del país.

 

Campaña 2021 Envíos DHL: Miles de Gracias, Miles de Premios

La campaña 2021 para envíos internacionales ya está en marcha. Miles de Gracias, Miles de Premios estará vigente del 1 de julio al 30 de septiembre.

DHL obsequiará a sus clientes diversos artículos al momento de realizar un envío a través de sus más de 700 tiendas en México.

Con este iniciativa, que ya cumple una década de llevarse a cabo, la compañía de logística busca “agradecer la preferencia y el uso de nuestros servicios para envíos internacionales para cualquier persona que quiere mandar un paquete al extranjero”, expresó la VP de Retail.

Los horarios de atención de DHL envíos son de 9 am a 7 pm de lunes a viernes, y sábados de 9 am a 2 pm.

El costo de envío de paquetes es variado, de acuerdo al volumen, peso y dimensión del producto, así como el origen y destino.

 

THE LOGISTICS WORLD

 

 

Sandra Huchim

Gerente de Contenidos, Editora General y Organizadora de Conferencias Internacionales de THE LOGISTICS WORLD. Periodista experta en logística, supply chain, negocios y tecnología, con más de 18 años de trayectoria. Desde el periodismo y la creación de conferencias, he hecho de la compartición del conocimiento y la búsqueda de contenido de valor uno de mis más importantes propósitos y una de mis más grandes pasiones.


Notas relacionadas


Te podría interesar