UPS tiene nuevo director general en México

 |   Histórico
UPS tiene nuevo director general en México

...

El proveedor de servicios logísticos UPS dio a conocer el nombramiento de Agustín Picado como Director General de UPS México, quien reemplaza a Jorge Castillo, quien asumirá un puesto regional para la empresa.

De acuerdo con la empresa, Picado tiene más de 25 años de trayectoria en UPS realizando trabajo en puestos de mercadotecnia y Estrategia del corporativo de la multinacional. Desde 2011 ocupa la posición de Vicepresidente de Marketing para la región de Américas.

Respecto a los cambios corporativos, Romaine Seguin, Presidente de UPS para la región Américas, comentó: “Estoy segura que el liderazgo de Agustín y su vasta experiencia en estrategia, así como su visión de negocios y su conocimiento de las necesidades de los clientes ayudará a impulsar aún más el crecimiento del negocio en UPS México.”

Y agregó: “México es un país muy importante para UPS y representa un gran potencial de crecimiento y desarrollo de nuestros servicios. Hemos encontrado que la logística en México está pasando por cambios sumamente importante, cada vez más empresas reconocen el valor agregado de tener un socio logístico estratégico y eficaz y UPS cuenta con soluciones que satisfacen las necesidades tanto de las grandes compañías como de las pequeñas y medianas empresas del país”.

The Logistic World –

Redacción


Notas relacionadas


Te podría interesar