UNIGIS impulsa la transformación digital de la logística con UNIGIS TMS

La transformación digital es una realidad para la logística. Por ello, UNIGIS ha creado nuevas soluciones para cada proceso en la cadena.

 |   noviembre 22, 2021
UNIGIS impulsa la transformación digital de la logística con UNIGIS TMS

...

Desde hace unos años, la transformación digital es una realidad para la logística. Por ello, UNIGIS ha creado nuevas soluciones para cada proceso en la cadena de distribución.

UNIGIS gestiona todos los procesos logísticos de distribución y transporte desde la recepción del pedido, la asignación de inventario, hasta la valorización de los viajes y liquidación a los transportistas propios o terceros.

UNIGIS presentará su plataforma para la Gestión Integral del Transporte y la Distribución, UNIGIS TMS, en  THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

Una de sus novedades es la integración de los datos homologados y requeridos por el SAT para la generación de la carta porte.

Además, entrega la información al ERP con el plan de viajes, paradas, domicilios de entrega y otros datos requeridos para realizar el timbrado de las facturas y la carta porte.

De esta forma se automatiza este proceso con la información necesaria para emitir la carta porte y complemento.

Te puede interesar: Networking profesional, seguro y cara a cara, de vuelta con el evento de logística del año: TLW | SUMMIT & EXPO

Otras funcionalidades son order management, planeación de la distribución, yard management, monitoreo logístico, control de entregas, gestión de transporte, entre otras.

¡No te pierdas la oferta de valor de UNIGIS en el stand 1422 en el marco de THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO este 24 y 25 de noviembre!

¡Regístrate aquí para asistir al evento líder del sector logístico en México y América Latina!

THE LOGISTICS WORLD 

 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar