Sistemas de la vanguardia para seguridad en el transporte y protección de activos

Proteger los activos y garantizar la seguridad en el transporte conforman el eje principal de cualquier negocio para una mejor rentabilidad.

 |   julio 26, 2022
Sistemas de la vanguardia para seguridad en el transporte y protección de activos

...

A nivel industrial, proteger los activos y garantizar la seguridad en el transporte conforman el eje principal para tener mejor rentabilidad.

Por esto, en la actualidad, los negocios han optado por implementar soluciones tecnológicas que eficientan la operación y disminuyen las acciones que los vulneran, como son: delitos, sobrestadía, incidentes y faltas de control en centros de distribución.

ALTO presentará en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022 soluciones basadas en tecnología que han mejorado en 86% la eficiencia operativa, han disminuido en 50% los delitos de alto impacto y, en el ámbito logístico, han reducido el riesgo de robo en ruta en 75%.

Gracias a los planes a la medida que desarrollan, también han provocado un 14% más viajes con la misma flota, y han reducido en 7% la sobreestadía en tiendas y centros logísticos.

En el stand 2216 podrás conocer más detalles de la oferta de este proveedor logístico.

Te puede interesar:
Carta porte y seguridad: los temas clave para el autotransporte tras la pandemia

Asiste a esta gran expo de logística y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de ALTO.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar